Powered By Blogger

lunes, 22 de noviembre de 2010

VENUS DIOSA DE LA BELLEZA




Es la diosa de amor, la belleza femenina, la pasión y la sexualidad. hija de Jupiter y Dione, tenia la perfección de su figura y la pureza de sus características. Venus es la mujer de Vulcano y la madre de Cupido. Aunque era la espose de Vulcano, estaba enamorada de Marte, y una vez mientras los enamorados se entregaban a la pasión en una madrugada, en el lecho de Venus, Vulcano celoso les había puesto una trampa, pues el Sol le había contado que su amada le estaba siendo infiel. Cuando los amantes se dieron cuenta ya estaban atrapados en una red mágica que tenía el esposo de la bella diosa, y éste fue a llamar a todos los dioses para que fueran testigos del engaño. Todos se burlaron del asunto, pero Neptuno pidió clemencia y por eso Venus y Marte fueron liberados. La diosa avergonzada huyó a Chipre, mientras que Marte se fue a Tracia. Sin embargo, sus amores tuvieron fruto y de tal unión nacieron Eros, Anteros, Deimo y Fobos. 


PODER: Su belleza. 


ELEMENTO QUE LO REPRESENTA: las mujeres y las flores, ya que son objetos asociados a la bellesa.





2 comentarios:

  1. Solicito confirmarme como el cordero de Dios de la biblia cristiana. Tambien solicito a mi bautismo y a mi uncion del Espíritu Santo de Jesucristo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. DEBEN VAPULEAR A MIS SECUESTRADORES PORQUE LOS TALES DESEAN VAPULEAR A MI MADRE Y A MI HERMANO QUIENES SON LOS UNICOS QUE CAMBIARON SU FORMA DE SER.

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la comunicacion aborigen del pueblo del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala y de la nacion Guatemala en sus 22 departamentos como tambien de los países del mundo aborigen mundial a mis secuestradores de las bandas de plagiarios residentes en el sector los claveles de residenciales San José de tal municipio como tambien del resto de la residencial de que mis calumniadores desean destruir la paz del mundo que alcanzamos con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo porque desean exterminarme como encarnacion divina del tacuazín negro de la aldea las anonas y como el mapache negro de la colonia Santa Sofía y como el mapache gris de la cabecera municipal de San José Pinula y como el mapache plateado de todo el municipio de San José Pinula que incluye a mi encarnacion divina del patrono de San José Pinula denominado San José Obrero. Envíenles adicionalmente un correo electrónico a todas las manzanas del sector los claveles de tal residencial para contactarlos siempre. Amonéstenles de que me complazcan sexualmente masoquista sin el impedimento de las paredes de mi casa para mantenerme casto saciadamente como tambien amonéstenles a la asociacion de vecinos de residenciales San José de que regañen a los remanentes residuales de plagiarios que aún desean vengarme a través de una convocatoria residencial para persuadirlos de mi liderazgo aborigen mundial y nacional de Guatemala como tambien del cristianismo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar