Powered By Blogger

lunes, 22 de noviembre de 2010

CERES DIOSA DE LOS CEREALES




Diosa de los cereales . Cuando se le dio a Ceres una genealogía, se dijo que era hija de Saturno y Rea, y por tanto hermana mayor de Jupiter. A sus sacerdotisas se les daba el título de Melisas. Tubo un hija llamada Despoina de Neptuno, quien la persiguió en su forma original de diosa-yegua. Ella se resistió a Neptuno, pero no pudo ocultar su origen divino entre los caballos del rey Oncos. Neptuno se transformó en semental y la cubrió. Ceres se puso literalmente furiosa por esto, pero lavó su ira en el río Ladón. Ademas también tubo un corcel negro llamado Arión.


PODER: la fertilidad, la tierra, las flores, las plantas, la comida, y la agricultura.


ELEMENTO QUE LA REPRESENTA: tierra fértil.




3 comentarios:

  1. Solicito a mi friccion orgásmica viril automática a mi voyeurismo sexual consagrada divinamente por la Diosa romana Venus para evitarme a mi coito denigrante de mi inminente sexualidad con mis secuaces transicionalmente verosímil de mi climax sin la cópula.

    ResponderEliminar
  2. REANUDARME:
    Solicito a mi friccion orgásmica viril automática a mi voyeurismo sexual consagrada divinamente por la Diosa romana Venus para evitarme a mi coito denigrante de mi inminente sexualidad con mis secuaces transicionalmente verosímil de mi climax sin la cópula.

    ResponderEliminar
  3. Solicito a mi friccion orgásmica viril automática a mi voyeurismo sexual consagrada divinamente por la Diosa romana Venus (Diosa griega Afrodita) para evitarme a mi coito denigrante de mi inminente sexualidad con mis secuaces transicionalmente verosímil de mi climax sin la cópula en calidad permanente sin desvanecerla divinamente. Averiguen con el pueblo de Guatemala por mi oprobio sexual con mis calumniadores por mi masoquismo voyeurista con mis suspicaces por las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 como fraude sexual de apologarme necrofílicamente. Tambien pueden averiguarme con la policía nacional civil de Guatemala por tal oprobio sexual con mi nacion Guatemala por el fraude sexual de mis calumniadores. Con ésta consagracion divina permanente sin disolverla, resolveríamos a mi dilema sexual masoquista con mi nacion Guatemala y porque tambien soy encarnacion divina de los Dioses griegos y romanos del Olimpo siguientes: Cronos y Hades; Neptuno y Vulcano (Poseidón y Hefastos). Les prevengo de previos saboteadores del blog quienes me estudiaron psíquicamente por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 hasta la fecha actual para disuadirme con ustedes especulativamente apologal con previo lapso de tiempo eventualmente. Recientemente esclarecí los hechos finales de mi nacion Guatemala respecto a mi oprobio sexual con un sacrificio apologal.

    ResponderEliminar