Powered By Blogger

lunes, 22 de noviembre de 2010

BACO EL DIOS DEL VINO




Es el Dios del Vino, protector de los viñedos e hijo del Dios Júpiter. Al nacer, Mercurio lo lleva a la mansión de las ninfas de Nisa, quienes lo cuidaron y alimentaron mientras Sileno lo educaba en el cultivo de la viña y las Musas lo instituían en el canto y la danza.
Generalmente se lo describe de carácter benévolo y afable, protector de los cultivos de viña y de quienes trabajan las tierras; pero cada tanto, Baco deja salir su furia, como cuando castigó a todos aquellos que se negaban a reconocerlo como un Dios. 


PODERES: puede convertir a los hombres en animales.


ELEMENTO QUE LO REPRESENTA: el vino y el teatro.





2 comentarios:

  1. SITIO AJENO AL BLOG:
    Solicito la consagracion divina de convertir paranormalmente a mi madre y a mi hermano en ídolos peculiares primordiales mayas de Guatemala a diferencia de los anteriores en que mi madre y mi hermano deben ser auténticos ídolos mayas sin la secuela póstuma más que únicamente reencarnar por la afliccion de los tales. Tambien solicito reencarnarlos como ídolos mayas primordiales de la ciudad de Antigua Guatemala.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
    Solicito la vapuleada a mis calumniadores circunvecinos a mi casa porque los tales engañaron a oriente central de Guatemala con la calumnia de violador sexual masoquista en mi contra por la calumnia original de prevaricador en occidente central de Guatemala por mis calumniadores telepáticos del inframundo paranormal que son vórtices virtuales que me detectan mentalmente donde en la calumnia de prevaricador por los tales, les dijeron a occidente central de que me aplicaran castigo sexual necrofílico para matarme pero al intentarlo, me calumniaron de violador sexual masoquista. Mi madre y mi hermano sufrieron 3 muertes con 3 póstumas resurrecciones como fieros de Villa Nueva y como ánimas de Fátima como tambien como los Dioses griegos Hera y Apolo y como los Dioses romanos Juno y Apolo. Mis calumniadores circunvecinos a mi casa al ser vapuleados por ustedes se convertirán en ídolos mayas de Guatemala y los verdaderos calumniadores telepáticos serán convertidos en ídolos extraterrestres arcturianos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    La calumnia de violador sexual masoquista no debe a que sea victimario sino que disimulado novato con mi masoquismo voyeurista indumentario masturbatorio donde me hostigaron con la ley Monsanto para calumniarme de pretencioso en la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala donde mi solucion de peligro son mis secuaces sexuales en vez de mis bastardas sexuales de mi masoquismo pero lamentablemente las secuaces sexuales tambien desean perpetrarme de impertinente. Mi solución sería consagrarme divinamente en la estatuilla del Dios griego Eros por la Diosa griega Afrodita a mi fricción automática orgásmica sin frotarme manualmente con mi voyeurismo indumentario de la ley Monsanto con mis secuaces sexuales de mi masoquismo. La verdadera calumnia que me hicieron mis calumniadores era la de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con las emociones de la gente letalmente (que juega a la varianza).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar